REFRANES
"No se puede hacer la tortilla sin romper el huevo."
Este refrán nos recuerda que para obtener lo que deseamos hay que hacer sacrificios; que para conseguir algo tenemos que esforzarnos. Sin esfuerzo no hay manera de alcanzar logros, por tanto, debemos entender que sin actuar no se consigue nada.
¿No te gusta la crisis económica? Cambia la sociedad, cambia su concepción basada en el mercantilismo, destituye a sus políticos profesionales vendidos a la Banca, cierra la boca a los perros de presa que la defienden machacandote cada vez que abres la boca. Se protagonista de los acontecimientos o estos te arrollarán sin pedirte permiso. Hay días que recuerdo los acontecimientos de 1789, en Francia, un pueblo que pierde la paciencia...
LAS TRES MALDICIONES CHINAS
"Ojalá vivas en tiempos interesantes."
Así son los tiempos de cambio, cuando una sociedad vieja y caduca choca con los acontecimientos que anuncian una nueva forma de relaciones humanas.
"Sea que gente importante conozca bien tu nombre."
¿Cómo llamamos la atención del mundo la gente que quiere un país mejor? Prendiendo la llama de la ira civil llamaremos la atención en las autoridades de esta tierra de gracia llamada España-Europa.
"Ojalá se cumplan todos tus deseos."¨
En la vida hay que pagar por todo, tanto por lo que conseguimos como por lo que hacemos, incluso por lo que dejamos de hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario