MANIFIESTO POR LA IDENTIDAD DE VANDALIA.-
1. Si el pueblo español está muerto, el Gobierno de España no posee ningún derecho a gobernar sobre cadáveres sociales, porque la fuente de su poder procede de la voluntad viva del pueblo organizado como una Comunidad Nacional; si el pueblo español está vivo, el Gobierno de España no posee ningún derecho legítimo a gobernar en contra de su voluntad manifiesta de organizarse como una Comunidad Nacional.
2. VANDALIA, como comunidad histórica, dentro de la República Federal de España, y, juntas una en otra, dentro de la República Federal de Europa.
3. La verdadera identidad de VANDALIA fluye por las venas de nosotros los VANDALIOS, de los de ahora en este preciso momento, herederos de los VANDALIOS ancestrales, como luchadores todos por la forja de un destino común hacia el futuro, dentro de la identidad histórica española proyectada dentro de la verdadera identidad europea, fuente común de toda la esencia cultural y genética. El HOMBRE ha de vivir pegado a la TIERRA, en la sangre y la cultura de su origen, para poder ser un elemento de valor intrínseco y sentirse integrado en su propia Comunidad Nacional. Un HOMBRE integral ha de conocer y desarrollar toda su personalidad, para que esto sea así, es preciso que tenga lugar en su medio natural, allí en donde tiene toda su historia unida a su tierra; un digno heredero de una línea de continuidad histórica y generacional proyectada, desde el más remoto pasado, hacia un futuro digno como CIUDADANOS DE DERECHO DE VANDALIA.
4. El todo, VANDALIA, es la suma de las partes que la forman, hombres y sociedades, historia y conciencia. Para VANDALIA y su existencia real, a pie de calle y de campo, es esencial la toma de conciencia como pueblo en la vida de sus gentes, asumiendo toda su historia desde una nueva perspectiva social: el trabajo honrado, la tierra que hay bajo nuestros pies, y, esa sangre de nuestras venas que retorna al corazón de nuestros orígenes.
5. Nuestra historia comprende la totalidad del pasado, desde la prehistoria de los nombres olvidados hasta el día de ayer, cada tiempo en su justa medida. La Sabiduría reside en el conocimiento de las personas y las comunidades que crean a su medida, no en el vivir en el pasado y del pasado. Pero así mismo la necedad nace de quien no estudia y conoce su pasado, lleno de aciertos y errores, pues se verá condenado a volver a repetirlos una y otra vez en el presente que vive cada día. La Historia es la memoria de toda la comunidad que la ha generado, no conocer u olvidar la Historia acarrea las mismas consecuencias del “Mal de Alzheimer”.
6. Ideales sociales para un futuro digno:
a. La comunidad popular ha de regenerarse como una Comunidad Nacional a partir de un ideal de República Federal.
b. Desaparición del “político de oficio” instituido por los partidos políticos de carácter electoralista, así como de los organismos oficiales superfluos, por la redundancia de administradores para una sola administración, motivada por esa colocación del amigo y la consecución del trato de favor partidista; la municipalización de la política administrativa, de forma directa y real, e será ejercida y controlada por el Ciudadano de Derecho implicado, pues es en si mismo el administrado.
c. Supresión de la influencia social de las religiones, fuera del ámbito propio de la persona en la intimidad. En el Estado republicano, y carácter laico, la ordenación social se marca desde un principio fundamental: el beneficio en común prima sobre el beneficio en individual, que debe de ser asumido por cualquier organismo religioso como intocable, y, bajo regulación exclusiva por parte de la institución pública de gobierno.
d. El trabajador, manual o intelectual, debe realizar su proyecto vital y social de forma plena, disponiendo de un trabajo digno, adecuado a su capacidad particular, con un horario y remuneración proporcionales a la vida social y familiar de cada persona individualizada como Ciudadano de Derecho.
7. Los partidos políticos actuales, parten el cuerpo social en intereses de unos grupos desgajados de la Comunidad Nacional, para acabar transformados en complejas máquinas electoralistas, en favor de dichos grupos de presión, en los que se han constituido y en los compuestos por quienes les financian las campañas electorales; no responden a las exigencias diarias nuestras, las de todos los Ciudadanos de Derecho. Nuestra idea, nuestro trabajo es por unas mujeres nuevas y unos hombres nuevos capaces de transformarse en el nuevo Hombre al frente de una nueva Idea: VANDALIA EN ESPAÑA Y POR EUROPA. Nosotros no queremos crear un nuevo partido político, al uso y para el tipo de gobierno, de los ahora existentes, queremos crear un Pueblo de Ciudadanos de Derecho capaz de gobernarse por si mismo y a si mismo para el conjunto de la Comunidad Nacional de la Identidad: VANDALIA-ESPAÑA-EUROPA.
8. Queremos la implantación de la República Social como única vía para una verdadera democratización de VANDALIA, capaz de materializar todo el concepto de Identidad Nacional, abriendo al tejido comunitario el control efectivo, eficaz y eficiente de todos aquellos órganos de gobierno, de toda VANDALIA, reafirmando el carácter diferencial de la cultura de nuestro pueblo, al ser promovida de forma honesta y veraz con el total de nuestra historia; siendo capaz de ver y promover la personalidad genuina, como un individuo transformado en Ciudadano de Derecho, con la superación de las miserias sociales propias de la sociedad mercantilista de “tanto tienes, tanto vales”.
9. Aspiramos a la construcción de nuestra Comunidad Nacional en el modelo socio-político de la democracia participativa, garantizadora de la actuación popular en la dirección política, en la toma de decisiones a todos los niveles de su implicación social; la democratización de las instituciones conllevará, consecuentemente, su acción en: partidos, sindicatos, empresas, medios de comunicación, agrupaciones deportivas, instituciones educativas, asociaciones vecinales y a todos aquellos ámbitos capaces de afectar la vida cotidiana de los Ciudadanos de Derecho de VANDALIA.
10. Potenciaremos el municipio, como la entidad política y el agente socializador de todos los Ciudadanos de Derecho de VANDALIA, aproximándoles la plena gestión eficaz y eficiente de los recursos de gobierno de nuestra Comunidad Nacional.
11. Reclamamos la socialización del suelo urbano para poder impedir cualquier especulación y acometer la problemática de la vivienda por medio de planes sociales, para el desarrollo urbano y urbanístico de forma racional adaptada a las dimensiones del Hombre.
12. Creemos en la socialización como nuestro principio rector comunitario de VANDALIA, desde el principio fundacional, que es fundamental, de la total subordinación de los intereses individuales y de grupo, al interés de nuestro pueblo organizado como una Comunidad Nacional. La socialización implica por si, promover las condiciones sociales que favorezcan en los Ciudadanos de Derecho el desarrollo integral de su persona, para ello deberá:
a. Transformar todas las formas de propiedad, dentro de los límites de la única responsabilidad personal, y razonables a la medida del Hombre.
b. La consideración del trabajo como un servicio comunitario, como la contribución personal al desarrollo de VANDALIA, como generador de los derechos políticos y sociales reconocidos para una vida digna como Ciudadano de Derecho.
c. El trabajo debe ser entendido como la participación responsable de todos los trabajadores, tanto en la producción como en la gestión integral de la propia empresa, directa o delegadamente a través de sus representantes, sin entrar de forma previa en consideraciones distintivas del trabajo en si mismo, entre manual, técnico, artístico, logístico, intelectual,..., trabajo es trabajo y solo eso es.
13. La verdadera democracia debe consentir al ciudadano, en tanto trabajador y productor, la participación orgánica continua en todo proceso de decisión, y en todos los niveles de la Comunidad Nacional, con la promoción en plano de igualdad, respetando las diferencias físicas y anímicas, de la mujer en los ámbitos de su interés y para sus capacidades, según la valía de la persona en si misma y su capacidad de trabajo, con independencia de cuotas y tantos de porcentaje predeterminados.
14. Reclamamos la propiedad de la tierra para quienes directamente la trabajan, con la imperiosa obligación de dignificar al trabajador del campo, tanto en su trabajo como en su calidad de vida. Reforma Agraria Integral se impone designar las áreas económicas de cultivo y de habitabilidad de nuestra tierra, expropiando las fincas sin explotar o con explotación deficiente continuada, con independencia del origen del propietario y de la propiedad: nobleza de la Reconquista, Iglesia católica, caciques de siglos pasados o del presente, e incluyendo también las riquezas forestales en manos privadas.
15. Exigimos una profunda reforma del actual mercado laboral, encaminada a la supresión del mercado por la conquista del pleno empleo, con las siguientes medidas socio-laborales:
a. Jornada laboral de 35 horas semanales para todos los convenios de trabajo.
b. Prohibición absoluta de las horas extras.
c. Remuneración digna y adaptada a las circunstancias familiares, un acuerdo entre representantes de los trabajadores, empresa y administración, por el número de hijos.
d. Extensión de las coberturas por desempleo y transformación del INEM, o su oficina de servicios equivalente, en la institución dedicada a la oferta real de empleo a trabajadores y empresarios.
e. Prestación de su jornada laboral como desempleado en actividades sociales y cívicas, canalizadas a través de los sindicatos.
f. Prohibición de las Empresas de Trabajo Temporal, así como una limitación del contrato temporal a realidades demostrables para evitar los contratos en precario.
16. Defensa del modelo público de sanidad, universal para todos los Súbditos y Ciudadanos de Derecho de la Comunidad Nacional VANDALIA- España- Europa. Implantación del sistema evaluación constante para la mejora de la gestión de los centros sanitarios y servicios dispensados. Incremento de las partidas presupuestarias disponibles cada año a Investigación y Desarrollo, Innovación e Implementación. Control en la dispensación y comercialización de las especialidades farmacéuticas procedentes de laboratorios y empresas radicadas en su totalidad en nuestra Comunidad Nacional preferentemente, con precedencia de los medicamentos genéricos sobre los patentados por la industria medica extranjera, siempre que sea posible. Planes de salud en la medicina preventiva como punto de partida de nuestro modelo sanitario.
17. Promoción de la natalidad incentivando a las familias con hijos mediante la aplicación de: exenciones fiscales; ayudas económicas directas como serían el salario social, para el miembro de la pareja dedicado, al cuidado de estos hijos y las tareas domésticas; complementos salariales por cada nacimiento en un primer pago, en menor cuantía en cada mensualidad; gratuidad plena en matrículas y en material escolar de conservación responsable; becas de y para los estudios por calificación familiar y académica; y, nuevas medidas de promoción adaptadas según circunstancias particulares.
18. Dedicación y desarrollo pleno, tanto en educación de nuestro pueblo, como la promoción de nuestra cultura diferenciada como pueblo de VANDALIA. Liberación de los recursos presupuestarios necesarios, para la reforma de la institución educativa, con miras a promover la formación integral de todos y cada uno de nuestros jóvenes estudiantes. La puesta en valor de la figura del maestro y del profesor, como transmisores reales de valores genuinos y únicos de nuestra cultura, de fondo español y europeo.
19. Preservación de la Naturaleza, implicando la desaparición de la sociedad de consumo, derrochadora de recursos naturales. Transformación de la actitud vital del Hombre urbanita, verdadera plaga carente de conciencia y visión de futuro, en persona con visión social y natural que actúe como lo que es, una entidad racional. Se impone un cambio de valores individuales y sociales, la apuesta por un ecologismo integral, distanciado de los paisajes bucólicos, y, con los pies puestos en el suelo, de la tierra y la realidad existente hoy día.
20. Queremos la independencia energética para nuestra Comunidad Nacional de VANDALIA-España-Europa, por la utilización de nuestros propios recursos energéticos, como son: la electricidad fotovoltaica del Sol que alumbra esta tierra, el biodiesel y el bioetanol producido por los campos que nos han visto nacer, la electricidad de la fuerza eólica de las montañas y llanuras donde el viento nace. Tenemos el Sol, la Tierra y el Viento, solo hemos de ponerlos a trabajar con nuestra investigación y desarrollo, VANDALIA lo agradecerá.
WOLF, 10/ABRIL/7515
1. Si el pueblo español está muerto, el Gobierno de España no posee ningún derecho a gobernar sobre cadáveres sociales, porque la fuente de su poder procede de la voluntad viva del pueblo organizado como una Comunidad Nacional; si el pueblo español está vivo, el Gobierno de España no posee ningún derecho legítimo a gobernar en contra de su voluntad manifiesta de organizarse como una Comunidad Nacional.
2. VANDALIA, como comunidad histórica, dentro de la República Federal de España, y, juntas una en otra, dentro de la República Federal de Europa.
3. La verdadera identidad de VANDALIA fluye por las venas de nosotros los VANDALIOS, de los de ahora en este preciso momento, herederos de los VANDALIOS ancestrales, como luchadores todos por la forja de un destino común hacia el futuro, dentro de la identidad histórica española proyectada dentro de la verdadera identidad europea, fuente común de toda la esencia cultural y genética. El HOMBRE ha de vivir pegado a la TIERRA, en la sangre y la cultura de su origen, para poder ser un elemento de valor intrínseco y sentirse integrado en su propia Comunidad Nacional. Un HOMBRE integral ha de conocer y desarrollar toda su personalidad, para que esto sea así, es preciso que tenga lugar en su medio natural, allí en donde tiene toda su historia unida a su tierra; un digno heredero de una línea de continuidad histórica y generacional proyectada, desde el más remoto pasado, hacia un futuro digno como CIUDADANOS DE DERECHO DE VANDALIA.
4. El todo, VANDALIA, es la suma de las partes que la forman, hombres y sociedades, historia y conciencia. Para VANDALIA y su existencia real, a pie de calle y de campo, es esencial la toma de conciencia como pueblo en la vida de sus gentes, asumiendo toda su historia desde una nueva perspectiva social: el trabajo honrado, la tierra que hay bajo nuestros pies, y, esa sangre de nuestras venas que retorna al corazón de nuestros orígenes.
5. Nuestra historia comprende la totalidad del pasado, desde la prehistoria de los nombres olvidados hasta el día de ayer, cada tiempo en su justa medida. La Sabiduría reside en el conocimiento de las personas y las comunidades que crean a su medida, no en el vivir en el pasado y del pasado. Pero así mismo la necedad nace de quien no estudia y conoce su pasado, lleno de aciertos y errores, pues se verá condenado a volver a repetirlos una y otra vez en el presente que vive cada día. La Historia es la memoria de toda la comunidad que la ha generado, no conocer u olvidar la Historia acarrea las mismas consecuencias del “Mal de Alzheimer”.
6. Ideales sociales para un futuro digno:
a. La comunidad popular ha de regenerarse como una Comunidad Nacional a partir de un ideal de República Federal.
b. Desaparición del “político de oficio” instituido por los partidos políticos de carácter electoralista, así como de los organismos oficiales superfluos, por la redundancia de administradores para una sola administración, motivada por esa colocación del amigo y la consecución del trato de favor partidista; la municipalización de la política administrativa, de forma directa y real, e será ejercida y controlada por el Ciudadano de Derecho implicado, pues es en si mismo el administrado.
c. Supresión de la influencia social de las religiones, fuera del ámbito propio de la persona en la intimidad. En el Estado republicano, y carácter laico, la ordenación social se marca desde un principio fundamental: el beneficio en común prima sobre el beneficio en individual, que debe de ser asumido por cualquier organismo religioso como intocable, y, bajo regulación exclusiva por parte de la institución pública de gobierno.
d. El trabajador, manual o intelectual, debe realizar su proyecto vital y social de forma plena, disponiendo de un trabajo digno, adecuado a su capacidad particular, con un horario y remuneración proporcionales a la vida social y familiar de cada persona individualizada como Ciudadano de Derecho.
7. Los partidos políticos actuales, parten el cuerpo social en intereses de unos grupos desgajados de la Comunidad Nacional, para acabar transformados en complejas máquinas electoralistas, en favor de dichos grupos de presión, en los que se han constituido y en los compuestos por quienes les financian las campañas electorales; no responden a las exigencias diarias nuestras, las de todos los Ciudadanos de Derecho. Nuestra idea, nuestro trabajo es por unas mujeres nuevas y unos hombres nuevos capaces de transformarse en el nuevo Hombre al frente de una nueva Idea: VANDALIA EN ESPAÑA Y POR EUROPA. Nosotros no queremos crear un nuevo partido político, al uso y para el tipo de gobierno, de los ahora existentes, queremos crear un Pueblo de Ciudadanos de Derecho capaz de gobernarse por si mismo y a si mismo para el conjunto de la Comunidad Nacional de la Identidad: VANDALIA-ESPAÑA-EUROPA.
8. Queremos la implantación de la República Social como única vía para una verdadera democratización de VANDALIA, capaz de materializar todo el concepto de Identidad Nacional, abriendo al tejido comunitario el control efectivo, eficaz y eficiente de todos aquellos órganos de gobierno, de toda VANDALIA, reafirmando el carácter diferencial de la cultura de nuestro pueblo, al ser promovida de forma honesta y veraz con el total de nuestra historia; siendo capaz de ver y promover la personalidad genuina, como un individuo transformado en Ciudadano de Derecho, con la superación de las miserias sociales propias de la sociedad mercantilista de “tanto tienes, tanto vales”.
9. Aspiramos a la construcción de nuestra Comunidad Nacional en el modelo socio-político de la democracia participativa, garantizadora de la actuación popular en la dirección política, en la toma de decisiones a todos los niveles de su implicación social; la democratización de las instituciones conllevará, consecuentemente, su acción en: partidos, sindicatos, empresas, medios de comunicación, agrupaciones deportivas, instituciones educativas, asociaciones vecinales y a todos aquellos ámbitos capaces de afectar la vida cotidiana de los Ciudadanos de Derecho de VANDALIA.
10. Potenciaremos el municipio, como la entidad política y el agente socializador de todos los Ciudadanos de Derecho de VANDALIA, aproximándoles la plena gestión eficaz y eficiente de los recursos de gobierno de nuestra Comunidad Nacional.
11. Reclamamos la socialización del suelo urbano para poder impedir cualquier especulación y acometer la problemática de la vivienda por medio de planes sociales, para el desarrollo urbano y urbanístico de forma racional adaptada a las dimensiones del Hombre.
12. Creemos en la socialización como nuestro principio rector comunitario de VANDALIA, desde el principio fundacional, que es fundamental, de la total subordinación de los intereses individuales y de grupo, al interés de nuestro pueblo organizado como una Comunidad Nacional. La socialización implica por si, promover las condiciones sociales que favorezcan en los Ciudadanos de Derecho el desarrollo integral de su persona, para ello deberá:
a. Transformar todas las formas de propiedad, dentro de los límites de la única responsabilidad personal, y razonables a la medida del Hombre.
b. La consideración del trabajo como un servicio comunitario, como la contribución personal al desarrollo de VANDALIA, como generador de los derechos políticos y sociales reconocidos para una vida digna como Ciudadano de Derecho.
c. El trabajo debe ser entendido como la participación responsable de todos los trabajadores, tanto en la producción como en la gestión integral de la propia empresa, directa o delegadamente a través de sus representantes, sin entrar de forma previa en consideraciones distintivas del trabajo en si mismo, entre manual, técnico, artístico, logístico, intelectual,..., trabajo es trabajo y solo eso es.
13. La verdadera democracia debe consentir al ciudadano, en tanto trabajador y productor, la participación orgánica continua en todo proceso de decisión, y en todos los niveles de la Comunidad Nacional, con la promoción en plano de igualdad, respetando las diferencias físicas y anímicas, de la mujer en los ámbitos de su interés y para sus capacidades, según la valía de la persona en si misma y su capacidad de trabajo, con independencia de cuotas y tantos de porcentaje predeterminados.
14. Reclamamos la propiedad de la tierra para quienes directamente la trabajan, con la imperiosa obligación de dignificar al trabajador del campo, tanto en su trabajo como en su calidad de vida. Reforma Agraria Integral se impone designar las áreas económicas de cultivo y de habitabilidad de nuestra tierra, expropiando las fincas sin explotar o con explotación deficiente continuada, con independencia del origen del propietario y de la propiedad: nobleza de la Reconquista, Iglesia católica, caciques de siglos pasados o del presente, e incluyendo también las riquezas forestales en manos privadas.
15. Exigimos una profunda reforma del actual mercado laboral, encaminada a la supresión del mercado por la conquista del pleno empleo, con las siguientes medidas socio-laborales:
a. Jornada laboral de 35 horas semanales para todos los convenios de trabajo.
b. Prohibición absoluta de las horas extras.
c. Remuneración digna y adaptada a las circunstancias familiares, un acuerdo entre representantes de los trabajadores, empresa y administración, por el número de hijos.
d. Extensión de las coberturas por desempleo y transformación del INEM, o su oficina de servicios equivalente, en la institución dedicada a la oferta real de empleo a trabajadores y empresarios.
e. Prestación de su jornada laboral como desempleado en actividades sociales y cívicas, canalizadas a través de los sindicatos.
f. Prohibición de las Empresas de Trabajo Temporal, así como una limitación del contrato temporal a realidades demostrables para evitar los contratos en precario.
16. Defensa del modelo público de sanidad, universal para todos los Súbditos y Ciudadanos de Derecho de la Comunidad Nacional VANDALIA- España- Europa. Implantación del sistema evaluación constante para la mejora de la gestión de los centros sanitarios y servicios dispensados. Incremento de las partidas presupuestarias disponibles cada año a Investigación y Desarrollo, Innovación e Implementación. Control en la dispensación y comercialización de las especialidades farmacéuticas procedentes de laboratorios y empresas radicadas en su totalidad en nuestra Comunidad Nacional preferentemente, con precedencia de los medicamentos genéricos sobre los patentados por la industria medica extranjera, siempre que sea posible. Planes de salud en la medicina preventiva como punto de partida de nuestro modelo sanitario.
17. Promoción de la natalidad incentivando a las familias con hijos mediante la aplicación de: exenciones fiscales; ayudas económicas directas como serían el salario social, para el miembro de la pareja dedicado, al cuidado de estos hijos y las tareas domésticas; complementos salariales por cada nacimiento en un primer pago, en menor cuantía en cada mensualidad; gratuidad plena en matrículas y en material escolar de conservación responsable; becas de y para los estudios por calificación familiar y académica; y, nuevas medidas de promoción adaptadas según circunstancias particulares.
18. Dedicación y desarrollo pleno, tanto en educación de nuestro pueblo, como la promoción de nuestra cultura diferenciada como pueblo de VANDALIA. Liberación de los recursos presupuestarios necesarios, para la reforma de la institución educativa, con miras a promover la formación integral de todos y cada uno de nuestros jóvenes estudiantes. La puesta en valor de la figura del maestro y del profesor, como transmisores reales de valores genuinos y únicos de nuestra cultura, de fondo español y europeo.
19. Preservación de la Naturaleza, implicando la desaparición de la sociedad de consumo, derrochadora de recursos naturales. Transformación de la actitud vital del Hombre urbanita, verdadera plaga carente de conciencia y visión de futuro, en persona con visión social y natural que actúe como lo que es, una entidad racional. Se impone un cambio de valores individuales y sociales, la apuesta por un ecologismo integral, distanciado de los paisajes bucólicos, y, con los pies puestos en el suelo, de la tierra y la realidad existente hoy día.
20. Queremos la independencia energética para nuestra Comunidad Nacional de VANDALIA-España-Europa, por la utilización de nuestros propios recursos energéticos, como son: la electricidad fotovoltaica del Sol que alumbra esta tierra, el biodiesel y el bioetanol producido por los campos que nos han visto nacer, la electricidad de la fuerza eólica de las montañas y llanuras donde el viento nace. Tenemos el Sol, la Tierra y el Viento, solo hemos de ponerlos a trabajar con nuestra investigación y desarrollo, VANDALIA lo agradecerá.
WOLF, 10/ABRIL/7515
No hay comentarios:
Publicar un comentario