jueves, 24 de marzo de 2011

SOLO SOY UN HOMBRE




Nada más que un hombre, y nada menos que un hombre. Esta es mi mayor herencia, recibida de mis padres, la semilla de antiguos agricultores por generaciones de padres a hijos, que debieron abandonar el campo para poder casarse y formar una familia, pues tenía seis hermanos más en su casa paterna; la enseñanza de ser todo un hombre: ser honrado, decir siempre la verdad, portarse virilmente, amando a Mi Patria y a Mi Dios, inculcándome un sentido de la Justicia y el respeto hacia la vida de todas las “personas humanas” en la misma medidas que ellas me respeten a mi.

Todo me lleva a ser consecuente con la palabra dada y poner el máximo empeño para obrar en consecuencia con mi particular conciencia, como si toda mi vida se orientase con un juramento existencial nunca formulado de viva voz, pero siempre presente en todos mis hechos públicos y privados.

No soy perfecto, ni lo fui en mi pasado, pero siempre me anima el conseguirlo, o por lo menos intentarlo. Espíritu crítico y afán de superación. Si me equivoco y me doy cuenta, o me lo hacen ver, lo reconozco, pido disculpas, asumo las consecuencias, me propongo la enmienda de todo aquello que se pueda corregir y la compensación de lo afectado.

Ante la violencia encontrarán primero mi obstinación y una voluntad conciliadora, si persisten, una voluntad hostil en la misma medida del daño recibido hasta imponerme o ser derrotado.

Ante la personalidad encontrarán primero el respeto y un afán de aprender y dar mi amistad, pero si se proponen carcomer mi carácter y mi actitud, encontrarán el odio y el desprecio más cruel, despiadado y destructor.

La lectura es fundamental, pero aun lo es más rumiar los libros y las ideas, para poder ir asimilándolas como propias, o dejándolas en el archivo de la memoria como opciones posibles, o propias para otras personas. Para mí, la Sabiduría reside en el Conocimiento de lo que nos vamos encontrando en la Vida, no en la Mezcla indiscriminada de todo aquello que nos vamos encontrando por el Camino. Es aplicable a las Personas, a las Ideas, a las Razas y a las Culturas. En un ánimo de colaboración lo primordial es el respeto por la esencia diferencial de cada uno de los intervinientes, no un intento de dominación y una voluntad de supremacía, pues ya no es colaboración sino imposición y necedad egoísta corta de miras, negación de una oportunidad de Futuro para todos.

En esta vida todo es Política, desde traer un hijo hasta morir la persona, es la relación entre los Hombres y entre los Estados. Mi primera participación activa fue organizar un partido político entre unos cuantos compañeros de curso en la EGB; la segunda entrar en un partido de la extrema izquierda; la tercera entrar en un partido de la extrema derecha; la cuarta moverme en el entorno de El Circulo; la quinta una huelga de estudiantes de BUP extendida por todo el instituto durante más de una semana; la sexta un juramento existencial por causa de una evolución crítica y una mujer; la séptima un retorno frustrado en la soledad política; la octava es el presente de cada día de trabajo, de familia y de formación personal; la novena está empezando con una entrevista y un texto… Solo soy un hombre, pero también soy una voluntad que cree haber encontrado una ruta que pretende tener porvenir, para esta España hacia una Patria-Europa-Nación.

HOY SOLO SOY UN HOMBRE. MAÑANA SEREMOS MILLONES.

10 / SEPTIEMBRE / 7515

domingo, 6 de marzo de 2011

UNA ESTEPA QUE QUIERE REVERDECER TIEMPOS ANTIGUOS


Intentan arruinar las maravillas naturales.


Intentan explotar sus propiedades.

Y mientras tanto los políticos profesionales se pasan la "patata caliente" de unos a otros: que si no hay dinero, que si hay que nombrar una comision investigadora/infrmativa, que si hay que hacer un estudio sobre el terreno, QUE SI HAY QUE MAREAR LA MIERDA HASTA QUE HUELA,...

http://msrgranada.wordpress.com/2011/03/04/conciencia-ecologica-desde-el-norte-de-granada/

http://www.tribunadeeuropa.com/?p=6547


http://www.ideal.es/granada/v/20110302/provincia/apertura-zanjas-mantiene-secas-20110302.html

http://www.flickr.com/photos/joseangelrodriguez/4558143545/

jueves, 2 de diciembre de 2010

SER DISIDENTE


SER DISIDENTE







Ser disidente, es llevar una espada de luz, por los laberintos de la edad oscura.

Ser disidente, es sentir a cada paso la soledad de la estirpe, aprentando nuestros corazones.

Ser disidente, es optar por las alturas, y también por los abismos.

Ser disidente, es tallar escrituras sagradas, sobre nuestra piel.

Ser disidente, es arrojarse sobre el acero desnudo de la espada.

Ser disidente, es volver siempre a las ciudades perdidas.

Ser disidente, es haber perdido el sol de la Atlántida, y recobrarlo en los hielos lejanos del Sur.

Ser disidente, es ver el rostro de hueso de nuestros muertos, como un espejo blanco en las tinieblas cotidianas.

Ser disidente, es disentir con los dioses, si estos, nos son adversos.

Ser disidente, es ocupar las calles, hasta dominarlas.

Ser disidente, es el mármol, el músculo, la piedra, el fuego, la montaña y los caminos.

Ser disidente, es el último lobo de Europa en la caverna, el águila dormida en las alturas, el ciervo bramando, en la profundidad de los bosques.

Ser disidente, es dormir sobre puñales, y despertar iluminado por los ojos de los niños, de Dresde, de Berlín, y de Hiroshima.

Ser disidente, es asediar el tiempo del silencio, con banderas que estallan acercándose en el viento.

Ser disidente, es ser siempre el último en retroceder, y el primero en avanzar.

Ser disidente, es ser el último hombre de pie, si es necesario, con el sol por testigo, y la llama eterna de los nuestros por bandera.


Juan Pablo Vitali

lunes, 29 de noviembre de 2010

QUE VIENE EL LOBO....!!


QUE VIENE EL LOBO!!



Pánico en las gradas. Miedo a los falsos demonios sociales. Aun siguen dando voces aquellos que ya creían haber acallado por la fuerza de las armas. Miserias de una sociedad miserable que no quiere la verdad como eje vital.

Alza la voz quien aun no duerme el sueño de los malditos por la envidia. Hay jóvenes de edad, fieles al sentir ancestral de la Cultura que les vio nacer, capaces de alzar su voz ante la ignonimia infame y mezquina que los quiere aislar de su sentir social original y primigenio. Hay jóvenes de alma rebelde que aun retienen ese calor original de su juventud, ya pasada en los años cronológicos vividos. Siento que me renace un poco de ese espíritu. Se me aloca un poco todo el raciocinio de mí ya edad madura. Pido que me acepten, entre su fuerte compaña. Me miran extrañados. Si, pero algunas veces no los entiendo. Si, pero no me importa lucir mi edad entre su juventud. Rejuvenecen ahora mi yo al recordar mi juventud. Vuelvo a sentir la cercanía del camarada codo con codo. Piden ese testimonio, de alguien que tan solo ha sido un poco consecuente con aquello meditado en la lejana juventud, los cachorros homenajeando a un precursor muerto en la guerra fraticida del pasado siglo. Me hacen ese honor como padre de familia y como viejo correligionario. “No somos los últimos del ayer, sino los primeros del mañana. Perseverad. Ser siempre consecuentes con vosotros mismos”. Algunos no hicimos un público juramento existencial nunca, pero yo aun sigo cumpliendo esa palabra dada en privado a mi conciencia.

Un acto de rebeldía me asaltó cuando un representante del poder me espoleaba con sus comentarios: “Nunca has sido nada, ni nunca lo serás, ni individualmente, ni como grupo político. Como muertos vivís en el limbo de los olvidados por las masas, como chivo expiatorio, como amenaza permanente para los exaltados ficticios que creen ser oposición”. No hay opción posible en el conservador, como tampoco la hay en el que cree ser progreso u oposición socialmente aceptada. Nuestra sola respuesta siempre será: REVOLUCION.

No queremos vivir como hasta ahora ha sido la suerte de nuestros más cercanos conciudadanos de la urbe del asfalto y el hormigón. Queremos la clara luz del Sol sobre nuestro rostro, a la hora de inicio del nuevo día, sobre la fértil tierra de los que nos han precedido. La Patria-Nación-Europa hecha por y para los Hombres que han construido su esencia en sagrada comunión de tierra, sangre e historia.

Miedo a la verdad sencilla es lo que atenaza su actuar diario. Temor a perder su posición de fuerza y predominio. Pánico a ser desposeídos del poder infame con el cual dominan al común de los esclavizados mortales conciudadanos. ¡Hay de vosotros, servidores del poder oculto innombrado! Llegan y se manifiestan ya los días de las grandes dentelladas del lobo solitario, criado en la inmensidad de la larga estepa, que se ha reencontrado con sus hermanos de camada para desgracia vuestra. Miedo…, eso es poco para lo que debierais de sentir, si acertaseis leer sus pensamientos, en el preciso instante de ser gestados en su mente; tan solo conseguís percibir su torva mirada, gestada mucho más allá de su callada soledad esteparia, la cual ya os infunde un terrible pavor, y tan solo es el inicial….

Scht, scht! ¡Que viene, que viene! A risa se toman el aviso, los necios de espíritu y de ojos cerrados. ¡Calla, calla, que aquí no pasa nada! Así hablan los que conocen la verdad, y ellos, solo difunden la mentira sobornada, con falsas promesas de ser contados entre el grupo de los elegidos para el poder; por medio de sesgar la verdad con medias mentiras y con mentiras completas, cumplen su miserable función. ¡Miseria para los traidores al honor de la sangre y la cultura!

1 w
Desde aquí manifiesto una pública proclama de hostilidad permanente hacia aquellos que mienten a la verdad, real y vivida por los protagonistas en primera persona de una historia aun viva, que nunca se rindieron a la falsedad del vil “señor de los metales”, fatuo dador de dones irreales, en una falsa e hipócrita gratuidad, para esos “lindos corderitos” que no piensan por si solos, las venenosas palabras escuchadas.

¡Ay de los corderos en los tiempos del sacrificio ritual! Ya se acercan ya, los años del cuchillo, de la sangre y del ara votiva. Y sin embargo alguno por su parte, siguen sin abrir los ojos hacia la realidad circundante, con su pensamiento puesto en obtener la vaga promesa que les fue formulada. Ese viejo mal de las antiguas civilizaciones está por todo nuestro derredor, carcomiendo a los Hombres y a sus voluntades, de forma callada al principio, de forma descarada conforme los días pasan.



Largas praderas nevadas se pierden en el horizonte de la memoria, cuando mi estirpe hizo un hueco para su planta, en la tierra desconocida para el primer Caminante de la Aurora. Lejanos quedan los años, en la memoria escritos con imperecederas palabras, para cada vez menos fieles a la fidelidad debida a las tradiciones, mitos fundacionales y misterios tribales del origen común. Pero la esencia nunca fue de las multitudes, sino de las minorías que supieron conectar con su pueblo para, juntos en sagrada comunión, hacer aquello que se debía hacer en cada momento. Nieve del crudo invierno para ser hoyada por vez primera, así debió ser. Tez sonrosada y mirada de ojos claros se vieron y se reencontraron con el antiguo hermano que partió antes del hogar común. De la unión de su palabra nace el nuevo hablar de la sangre, que a los dos reúne junto a tierras extrañas, hasta el ese momento nunca habitadas por otros hombres; lobo, águila, lince, oso, uro, buitre, serpiente, caballo…, fueron los únicos pobladores de llanos, valles y montañas. Una tierra para un pueblo.

Nacen torrentes de fuego de las entrañas de la tierra.
Mueren ríos de vida dulce en el salado mar.
Vuelan libres las emplumadas aves celestiales.
Andan atados al suelo los seres de pies terrestres.

Lobos de solitarias manadas aúllan por los bosques.
Águilas de penetrantes miradas anidan en las montañas.
Linces de callados pasos cazan por los valles.
Uros de paciencia infinita pueblan las praderas.
Buitres de negras alas elevan las almas a los Dioses.
Serpientes de brillantes escamas guardan la Sabiduría.
Caballos de largas crines acortan el Camino.

Nieves permanentes del lejano y helado Norte.
Lluvias constantes del mediano y próximo Oeste.
Calor duradero del cercano y cálido Sur.
Frío continental del mediano y extenso Este.

Así ven mis ojos a mi amada Europa, inmensa cuna de mi Sangre, veraz solar de mi Cultura,… Así la quiero dejar en heredad, por otro siglo de Siglos.



2 w
En cascos de acero hay grabado un símbolo antiguo, de los viejos Guerreros del Hacha de Combate. De cuando las armas fueron de terrenal piedra o celestial hierro. No hay nada perdido en la memoria más allá de la invocación del ritual adecuado al acontecimiento que se vive. La palabra es siempre el enlace oportuno, siempre dicha en su mágica cadencia, por la persona que de verdad está inmersa en el conocimiento de la arcana sabiduría nacida de la sangre hecha frase adecuada. Aquello que ya una vez fue, para siempre es y será, cuento: mito, realidad,…, el secreto está en nosotros mismos, solo es preciso poner oídos a las quedas palabras de nuestro recuerdo, impresas en cada una de nuestras células, impresas en las profundas raíces de la tierra que pisamos, el agua que bebemos y hasta en el aire que respiramos. Ellos, que una vez fueron, aun permanecen en derredor nuestro, viviendo su tiempo en esta misma tierra. ¡Abrir los ojos del alma para que la voz de la sangre hable por nuestra boca! Es solo eso preciso para que un querer se transforme en poder. Es solo cuestión de voluntad de hacer.

Aúllan manadas de lobos en las lindes del tenebroso bosque.
Chasquidos de pisadas se dejan oír entre la espesura arbórea.
Llantos de pechos ignorantes sacuden la antes plácida foresta.

Risas de gargantas sonoras acogen al hermano entre sus brazos.
Antorchas iluminan el viejo sendero al perdido reencontrado.
Cánticos de victoria alegran la marcha del que supera los miedos.

Regalos de acogida otorga el otrora anciano Señor del Torque.
Danzas de bienvenida conceden bailadores en frenitud estertórea.
Ofrendas de gratitud a los Dioses hay en medio de la floresta.

Fortaleza de un pueblo medida por la fuerza de invisibles lazos.
Genuidad de una comunión por la mística del perdido y hallado.
Esencia de una comunidad escrita más allá de vetustos pliegos.


Ni el bosque ha de dar miedo por ser más antiguo que la edad del Hombre. Ni el lobo ataca ya al que tiene la conciencia tranquila.
¡Pobres de aquellos que creen ser los amos de lo que no pueden llegar a dominar un poco más allá de sus cortos brazos!

…………..Llegan y se manifiestan ya los días de las grandes dentelladas del lobo solitario, criado en la inmensidad de la larga estepa, que se ha reencontrado con sus hermanos de camada para desgracia vuestra. Miedo…, eso es poco para lo que debieseis sentir, si acertaseis leer sus pensamientos,……..

Madera Encina
Piedra Granito
Metal Platino
… Adularia …
Pueblo Socialismo
Estado Republica
Nación Europa

10 / FEBRERO / 7516

3 w

jueves, 25 de noviembre de 2010

EL MAÑANA NOS PERTENECE



Canción: Il domani appartiene a noi
Grupo: Compagnia dell´anello
LETRA:

Escucha el arroyo que brota de las alturas y humilde hacia el valle va; mira el torrente plateado que avanza sereno y seguro.
Observa el primer fulgor del alba que anuncia la llama del sol: lo que nace puro se hará grande y derrotará a la oscuridad.
Mientras que las tinieblas huyen de los rayos del sol, Dios da alegría y calor; la esperanza no morirá en el corazón.
El mañana pertenece…
El mañana pertenece…
¡El mañana nos pertenece a nosotros!
Escucha mi canción que sube al cielo, hacia la inmensidad; une tu grito de libertad; comienza, hombre, a luchar.
Sabremos desenmascarar a quien maquina desde las sombras; si marchamos juntos
venceremos a la usura y al puño.
El mañana pertenece…
El mañana pertenece…
¡El mañana nos pertenece a nosotros!
La tierra de los Padres, la Fe inmortal, nadie podrá eliminarlas; la sangre, el trabajo, la civilización. Cantemos a la Tradición.
La tierra de los Padres, la Fe inmortal, nadie podrá eliminarlas; que el pueblo derrote al oro de los señores.
El mañana pertenece…
El mañana pertenece…
¡El mañana nos pertenece a nosotros!
El mañana pertenece…
El mañana pertenece…
¡El mañana nos pertenece a nosotros!

lunes, 22 de noviembre de 2010

PAGANO: HOMBRE DE LA TIERRA

EL RENACIMIENTO DEL HOMBRE PAGANO.-



Renacer es volver a la vida, es superar el estado demiurgo de la muerte, de la corrupción de la carne y la descomposición de la materia, es el hacer después del deshacer, la apertura de la visión a la nueva realidad, despertar del sueño en que nos habían mantenido por centurias y centurias de siniestra esclavitud, el letargo hasta que los antiguos dioses corran el velo del oscurantismo cristiano. Los viejos enigmas, los antiguas mitos despiertan en esta época oscura de materialismo universalmente desatado, las tradiciones del verdadero culto sagrado, aquel que no pudieron matar a pesar del dominio mundial de la cristiandad, porque el culto guerrero es parte del espíritu de la concepción de la perfección del dios que espera, del cazador paciente, del dios guerrero acechando como lobo en la oscuridad de la noche el momento propicio para caer sobre su enemigo sin piedad, sin misericordia, solo esperando sentir el alarido de la derrota del enemigo para detener su furia, esa es su vigilia, una vigilia constante de generaciones y generaciones de iniciados en el saber oculto, maldito, proscrito, perseguido; hasta el momento necesario de salir a la luz, de abandonar nuestra guarida interna, esperamos la señal que surcará el cielo, la conjunción de las estrellas, el llamado en medio de la tormenta, la mano que nos guía en el medio de las tinieblas, la antorcha de luz que señala el regreso a casa en la oscuridad de la noche.













Nuestros dioses son los señores de la furiosa tormenta desatada, la que azota los cielos con fuerza incontrolable, con terrible poder de viento y luz, los señores de la guerra, pero también son los de la armonía, de la poesía, de las artes, de la belleza, todo lo que es bueno, de todo lo que es noble y hermoso está en ellos, toda nuestra visión, toda nuestra cosmogonía se centra en la batalla constante contra las hordas del caos, las tinieblas, la oscuridad, que puede tomar la forma de iniciación que desee, de religión, de organización social, de doctrina política, siempre corrompiendo tratando de confundirnos, engañarnos, de desviarnos del camino trazado en nuestra sangre, de nuestra conciencia de ser hijos de la verdad divina, De la revelación del rayo de electricidad que conmociona el cuerpo, la visión de Wotan cabalgando con sus huestes en el campo de batalla, recogiendo a los caídos, nuestro propio despertar guerrero, el camino de nuestra iniciación interior manifestada en lo más Sublime de nuestro ser, el hombre – dios, noble, firme y orgulloso ser, el héroe resurrecto que acompañará al dios en su lucha final contra las hordas del caos, ¿Cuántos de los nuestros han caído?, ¿Cuántos de los nuestros han visto sus vidas cegadas por el mantenimiento de la fe? ¿Y Cuántos de nosotros caerán e hijos de nuestros hijos también lo harán?, Pero no importa, nuestro conflicto no es eterno como lo fue al principio de los tiempos, tuvo un eterno principio, pero tiene un final, el momento culmine de la liberación, la restauración del todo se acerca, la svástica gira con mayor frecuencia, con mayor rapidez, se convierte en el círculo de fuego que rompe el eje de este mundo, el desequilibrio, la resurrección, la oposición a la destrucción, es el fuego constructor que se levanta, los acontecimientos de las profecías se cumplen cada vez con mayor rapidez, nunca se habían producido cambios en forma tan frenética como ahora, la historia desaparecerá pronto, los fenómenos universales son locales, son los signos que esperábamos, estamos listos a afrontar nuestro glorioso destino.

ANÓNIMO.

martes, 9 de noviembre de 2010

DECLARACIÓN DE BASTITANIA



DECLARACION DE BASTITANIA.-



Reclamamos nuestra Identidad como pueblo de VANDALIA, nuestro lugar en España y nuestro destino en Europa, a la luz del Sol y de las Estrellas, sobre una tierra, la de los ancestros, con la herencia de la sangre que circula por nuestras venas, con la mirada franca y altiva puesta hacia nuestro futuro.

Mucho se ha progresado desde que otros iniciaron el camino en los siglos pasados, pero no nos conformamos con lo conseguido; y ahora iniciamos la nueva cuenta de los años con un proyecto de futuro, procedente de la más remota antigüedad con los padres del origen de Tartessos, la orla en rojo de la bandera los rememora, para continuar con la memoria de los que dieron su nombre a la tierra en que hemos visto la luz y a la cual retornará nuestro cuerpo al final de los días, el aspa en rojo de los antiguos Vandalios. Y como la túnica y la bandera en el blanco de la Identidad.

La Iberia se hizo Hispania romana primero y visigoda después, para ser refundada en la España cristiana en las tierras de VANDALIA, por esto y por haber sido parte principal de su alma durante siglos como Patria, no podemos entender el amor a nuestra tierra de VANDALIA fuera de la Patria Histórica de España.

Ser VANDALIO es ser español del sur; la tierra de VANDALIA es tierra de España dentro de Europa, a caballo entre dos aguas, como proclama nuestro escudo, delator de la Identidad diferencial.

Republica Social de y para Ciudadanos de Derecho.
Socialismo, Socialización, Democracia participativa.
Identidad Nacional para una tierra con más de 3000 años de Historia.

El pueblo español de VANDALIA no está muerto en las tierras de Europa, vive y busca su lugar entre los pueblos europeos de España. Sangre y Suelo dan fe de su Identidad.

SEA PARA TODA LA ETERNIDAD, YA ESCRITA Y AÚN POR ESCRIBIR, EN UN ETERNO RETORNO.




WOLF, 10/04/7515

viernes, 22 de octubre de 2010

ARTESANÍAS

EL CUCHILLO "LOBO"






















Un cuchillo artesano: en acero al carbono, de 5 mm. de espesor, en espiga dentada de 9 cm. y con el puño tallado en un bloque de madera de olivo. Funda de piel negra con vaina de madera de roble.

En poder de mi camarada Antonio.





EL CUCHILLO "LOBEZNO"



Un cuchillo artesano: en acero al carbono, de 4mm. de espesor, espiga remachada de 7cm. y puño tallado en un bloque de madera de olivo. Funda en cuero negro.

En poder de mi hijo Erik.

domingo, 17 de octubre de 2010

POETA DE LA DISIDENCIA


ULTIMA EUROPA.



Dicen las sombras que en el antiguo territorio de los reyes, ya no hay guerreros.



Dicen los lobos últimos de Europa, que aún siendo lobos se ocultan de las bestias de los últimos tiempos, porque no es tiempo aún.



Dicen los árboles y los dioses, que ya no hay lugar sagrado donde no los alcance la furia criminal de los tiempos oscuros.



Dicen los vientos y las sombras, que no será necesario escribir sino unas pocas letras, unos breves símbolos para conjurar los fantasmas de los tiempos por venir.



Triste sol de la agonía. Rutas de piedra que recuerdan el paso de los héroes.



Algunos sueñan con el antiguo valor, pero allí donde hubo un día trescientos hoplitas, hoy ninguno se levanta.



Queda solamente el odio mujeril de los cobardes, y el ansia de poder de los mediocres.



Pero es inútil que nos mientan con la histeria de la hipocresía. Nosotros sabemos la verdad.



Dejemos a estos hombres librados a su suerte, a sus compasiones mutuas. Olvidemos sus rostros, sus espíritus perturbados.



Sigamos a los lobos. Al Alfa que es la oscura sombra que nos guía.

Vayamos a las antiguas fraguas, donde se esconden milenios de fuego, bajo cenizas forjadoras de espadas.



Ya no hay trescientos hoplitas para Europa, pero aún así, podemos soñar luz en el fondo de las grietas.



Sigamos las sombras de los dioses. Las largas sombras prolongadas sobre el hielo. Hay una ciudad trasmutando sus cúpulas, más allá de los senderos que se cierran.



Ya no hay reyes ni guerreros. Sin embargo se desplazan a través del continente, los lobos últimos de Europa adormecida, por las nieves silentes de los tiempos finales.


JUAN PABLO VITALI

RECUERDA TU PASADO PARA CONQUISTAR TU FUTURO

RECUERDA TU PASADO PARA CONQUISTAR TU FUTURO